Cuestionario para Membresia

FORO INTERNACIONAL PARA EL MEDIO AMBIENTE

MEMBRESIA AL FORO INTERNACIONAL PARA EL MEDIO AMBIENTE

La membresía esta abierta a toda persona interesada que simpatiza con las enseñanzas Bahá'ís y acepta obedecer los estatutos del IEF, reglamentos y decisiones de la junta directiva (Governing Board).

La solicitud de membresia debe enviarse a la directiva, quien decide si se cumplen las condiciones mencionadas arriba. La decisión de la directiva de aceptar o rechazar la aplicación no necesita ser justificada.

El nuevo miembro recibirá todos los materiales del Foro así como los anuncios de todas las actividades. Este puede participar en la asamblea general, conferencias y discusiones a través de e-mail o en persona, y tiene disponible una balota cuando se llevan a cabo elecciones como esta dispuesto en el estatuto y reglamentos. Los miembros pueden ser elegidos para la directiva o para otras posiciones dentro de Foro que requieren de elección. Cada uno de los miembros proporcionará una dirección electrónica de contacto si esta es disponible, para el uso del Foro en su lista de correos electrónicos, así como un cuestionario, resumé o curriculum vitae, detallando su experiencia en medio ambiente y desarrollo sostenible, su capacidad de proporcionar asesoramiento o servicios a otros en el campo del medio ambiente. Un resumen en formato estandard de los CV y la información de contacto se publicará en el directorio de miembros del Foro de su sitio Web (WWW page), así como en otras publicaciones tanto en papel y de manera electrónica.

Personas que no desean votar, o ser elegibles o que no quieren aparecer en el directorio se pueden convertir en asociados. Personas asociadas se incluyen en una lista de contactos y recibirán los materiales del Foro el anuncio a todas sus actividades. También pueden participar en conferencias, discusiones y grupos de trabajo organizados por el Foro y pueden participar en las Asamblea General como observador pero no están permitidos de votar o recibir votos.

Para aplicar a ser miembro del IEF, se debe completar el cuestionario abajo y mandarlo a la Secretaría General del IEF por e-mail a ief@iefworld.org o por correo a:

International Environment Forum
c/o Arthur L. Dahl
12B Chemin de Maisonneuve
CH-1219 Chatelaine, Geneva, Switzerland

 

El cuestionario puede ser copiado dentro del mensaje o adjuntarse como attach.


CUESTIONARIO PARA MEMBRESIA DEL FORO INTERNACIONAL PARA EL MEDIO AMBIENTE

NOMBRE:
DIRECCIÓN:
PAIS:
TELÉFONO: +
FAX: +
E-MAIL:

TENGO ACCESO A INTERNET/WORLD WIDE WEB (si/no):

EDUCACION Y EXPERIENCIA (actividades profesionales, participacion comunitaria, membresia en ONGs ambientales, participación en movimientos ambientales religiosos (máximo 200 palabras):

ÁMBITOS DE INTERÉS EN MEDIO AMBIENTE (Por ej. conservación, educación ambiental, contaminación, biodiversidad):

Quiero ser miembro (lo que quiere decir que soy elegible para votar):

Soy miembro de la comunidad BAHA'I (indicar el país, si no es un Baha'i registrado por favor dejar en blanco):

Me gustaría participar del Foro haciendo lo siguiente:
(solo incluir lo que se quiere):
Ser punto focal de información
Trabajar el de diseño de gráficos y materiales
Editando publicaciones
Escribir boletines informativos
Diseñar páginas WEB
Otros (por favor especificar): 


Return to Membership Page
International Environment Forum - Updated 5 September 2004